La Alcaldía Cuauhtémoc informa que, en fecha reciente, fueron removidos de sus cargos diversos servidores públicos, entonces pertenecientes a la Dirección General de Gobierno.
Al respecto se precisa que, al realizarse la apertura de las oficinas correspondientes, se constató que se no se encontraban diversos Sellos Oficiales de la Oficina de la Dirección Gobierno y de la propia Dirección General de Gobierno, hechos que dieron pie a las correspondientes denuncias penales y administrativas por parte de esta autoridad.
En ese sentido, toda vez que las actividades de dichas áreas revisten actos administrativos relacionados con procesos jurídicos que impactan la operación de obras, giros mercantiles, espectáculos, enseres, licencias, avisos y permisos en general, se avisa a los vecinos de la Alcaldía Cuauhtémoc y a la opinión pública de la Ciudad de México, a efecto de que no se dejen sorprender por personas que pretendan simular actos ilegales en su agravio.
Asimismo se les exhorta para que colaboren denunciando en caso de ser víctimas de intentos de extorsión e inclusive si ya sufrieron dichos actos, denuncien ante las autoridades competentes a efecto de no permitir impunidad y que sea castigada la corrupción de estas personas ex servidores públicos ya separados de sus cargos.
El compromiso de la Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas es indeclinable por mantener los más altos estándares éticos que exige el servicio público así como el estricto apego a la legalidad.
Discussion about this post