Elementos del Ejército Mexicano encontraron los cuerpos de nueve hombres asesinados junto a un ducto de Pemex y dos vehículos abandonados en el municipio de San Juan del Río, informó el Secretario de Seguridad Municipal, Ángel Rangel Nieves.
El hallazgo se hizo cuando los militares, en compañía de personal de Seguridad Física de Pemex, realizaban un operativo contra el huachicol en la zona, localizando a nueve personas en las inmediaciones de las líneas de conducción de combustible, sobre un camino de terracería.
Los cuerpos se encontraban dentro y fuera de los vehículos con signos de violencia en la comunidad de San Javier, a un costado del Fraccionamiento San Gil, municipio de San Juan del Río, junto a un camino de terracería, de acuerdo con reportes extraoficiales.
El titular de Seguridad Pública de San Juan del Río explicó que los vehículos abandonados en el lugar contaban con placas de Hidalgo y agregó que no se tienen datos de las personas presuntamente ejecutadas, derivado de que no parecen ser de la comunidad y de que tampoco se cuenta con reportes de personas desaparecidas que coincidan con sus características físicas.
Discussion about this post