El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el proyecto de transformación que encabeza desde el Gobierno de México seguirá impulsando el renacimiento del país, la defensa de las causas justas y, sobre todo, la atención prioritaria a la población que más la necesita.
“La gente está recibiendo ahora lo que no le daban; hay gobiernos que dan y hay gobiernos que quitan. El gobierno de nosotros da porque esa es la función básica de un gobierno democrático, atender al pueblo, sobre todo a la gente humilde, a los más pobres, a los más necesitados”, subrayó.
Al encabezar la conferencia de prensa matutina, indicó que los cambios profundos en la vida pública del país se realizan con base en ideales, principios y el apoyo y la confianza de la mayoría.
“Vamos nosotros a, primero, seguir adelante con nuestro proyecto de transformación; segundo, mantener la convicción de que estamos defendiendo una causa justa, que el país necesitaba una transformación, que la oligarquía había llevado a México a una decadencia, que vivíamos un proceso de degradación progresiva en todos los órdenes de la vida pública”, expuso.
Discussion about this post