La Policía rumana indicó en un comunicado que ejecutó “dos órdenes de detención emitidas por las autoridades judiciales británicas por infracciones sexuales y de explotación de personas en territorio británico”. Una corte de Bucarest ordenó su detención por hasta 24 horas.
Tras ser arrestados en su domicilio en Ilfov, a las fueras de Bucarest, Andrew y Tristan Tate fueron llevados al centro de detención de la Dirección General de la Policía de Bucarest, donde deberán comparecer ante el Tribunal de Apelaciones, precisó el vocero a la agencia de noticias EFE.
Tate, quien se define como misógino y tiene amplia presencia en internet, aguarda ser juzgado en Rumanía junto a su hermano por cargos separados de tráfico humano, violación y formación de grupo criminal con fines de explotación sexual de mujeres.
El portavoz de Tate informó en un comunicado que los hermanos están “bajo arresto” desde la noche del lunes al martes, y que las órdenes de detención fueron emitidas por el tribunal de Westminster, con cargos que datan de 2012 a 2015.
Discussion about this post