En la gira de trabajo por Puebla, el presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que en la etapa final del Gobierno de la Cuarta Transformación se mantendrán los principios que lo han guiado en cinco años para beneficio del pueblo, sobre todo el de brindar atención preferente a la población vulnerable.
“Vamos a seguir con la misma política, vamos a seguir llevando a la práctica la transformación que necesitaba nuestro país; ya era tiempo de que se llevara a cabo un cambio y que lo lograramos entre todos, desde abajo y sin violencia”, afirmó.
En la unidad deportiva Cardenales destacó que los Programas para el Bienestar llegan directamente a 30 millones de familias de los 35 millones que hay en el país. Los cinco millones de hogares restantes, dijo, ven beneficios en su economía a partir de la fortaleza del peso mexicano y de la economía nacional, la creación inédita de más de 22 millones de puestos de trabajo con un sueldo promedio de 16 mil pesos mensuales y la histórica inversión pública y extranjera.
“Esto está permitiendo que le vaya bien al de abajo y le vaya bien al de en medio y le vaya bien al de arriba; también los de arriba están recibiendo beneficios. (…) A quienes le va mejor, proporcionalmente hablando y por justicia, es a la gente más necesitada, y eso es lo que me llena de orgullo”, remarcó.
Discussion about this post