El Congreso de la Ciudad de México aprobó realizar un periodo extraordinario de sesiones para discutir la ratificación de Ernestina Godoy Ramos como Fiscal General de Justicia.
La resolución se tomó con 12 votos a favor, 3 votos en contra y 1 abstención de la Comisión Permanente del Congreso de la Ciudad de México. Por ello, los diputados locales sesionarán el próximo lunes 8 de enero a las 9:00 horas en el recinto legislativo.
Por su parte, Godoy Ramos hizo un llamado a los legisladores del el Congreso capitalino a que no permitan que intereses ajenos les dicten el sentido de su voto en referencia a su ratificación en el cargo.
Fue el 8 de diciembre que la fiscal de la CDMX, en un mensaje a medios, afirmó que la impunidad al que estaban acostumbrados algunos grupos criminales ya no regresará.
“A los legisladores y legisladoras les pido no permitan que intereses ajenos a la procuración de justicia dictados por intereses económicos, partidarios y que han tomado a la corrupción como un derecho, se impongan en su conciencia y les dicten su voto.
“El reino de la impunidad al que estaban acostumbrados algunos grupos criminales, no regresará jamás”.
Discussion about this post