El Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán advirtió a Israel que tomará medidas “directas” para vengar el asesinato del alto comandante Razi Moussavi, que murió el lunes en un ataque israelí con misiles cerca de la capital siria, según los medios estatales.
El portavoz de la Guardia Revolucionaria iraní, Ramezan Sharif, advirtió que “nuestra respuesta al asesinato de Moussavi será una combinación de acción directa y de otras lideradas por el Eje de la Resistencia”, informó la agencia de noticias local Mehr.
Sharif dijo que el ataque contra el general cerca de Damasco por parte de Israel “probablemente se debió a sus fracasos después de la Operación Inundación de Al-Aqsa”, en referencia a los ataques terroristas del 7 de octubre que Hamás lanzó contra Israel.
El ministro de Defensa de Irán ha amenazado también con tomar represalias contra Israel. “En el momento y lugar adecuados, daremos al débil enemigo sionista (Israel) una respuesta poderosa”, afirmó Mohammad Reza Ashtiani, según la agencia de noticias iraní Tasnim.
Discussion about this post