El legislador de Morena y presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Eduardo Ramírez Aguilar, declaró a través de sus redes sociales que “tiene plena fe en el proceso interno de su partido”, por lo que “no tiene mayor inconveniente con la fecha en que se revelen los perfiles para la gubernatura de 2024”.
En este sentido, aseguró “sentirse confiado”, luego de que las encuestas mostraran un alto índice de aceptación a su favor, por lo que negó la posibilidad de abandonar su bancada y sumarse a otra.
“Yo estoy en el grupo parlamentario de Morena, fui senador electo por Morena, voy a mantener la prudencia, la serenidad porque encabezo todas las encuestas. No hay cómo me digan que no me favorecen los resultados”, indicó.
Por otra parte, al ser entrevistado por medios de comunicación, expresó que “el 10 de noviembre” será una fecha clave para el estado de Chiapas, así como para el resto de las entidades que habrá elecciones este 2024.
“Estoy muy tranquilo, estoy muy seguro de que vamos a salir adelante. Si quieren el 10 de noviembre o lo quieren postergar, yo no tengo ningún sobresalto, estoy muy tranquilo, muy en paz y confío mucho en los resultados que traigo en Morena”, subrayó.
Discussion about this post