La Fiscalía del Estado de Jalisco confirmó el hallazgo de restos calcinados, entre ellos cuatro cráneos humanos dentro de un inmueble ubicado en Lagos de Moreno. Sin embargo, aseguró que “es posible identificar su edad, sexo o rasgos físicos debido al grado de calcinación”.
Cabe recordar que, el pasado miércoles, las autoridades acudieron a una finca en el municipio de Jalisco, en respuesta a un reporte realizado el mismo 16 de agosto, en el que señalaron el hallazgo de, los que parecían ser, restos humanos, manchas de sangre y ropa.
Por medio de la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD), las autoridades ministeriales de Jalisco informaron que el inmueble asegurado en la colonia Orilla del Agua de Lagos de Moreno y los indicios encontrados se agregarán a la carpeta de investigación sobre la desaparición de cinco jóvenes el pasado fin de semana.
“Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses IJCF coadyuva en la fijación y recolección de los indicios, donde ya trabajan con los dictámenes forenses correspondientes para identificar a las víctimas”, señaló la fiscalía en un mensaje de redes sociales.
Discussion about this post