La Fiscalía del Estado de Guerrero dio a conocer sobre el hallazgo de siete personas localizadas durante la madrugada de este sábado en las cercanías de la Iglesia de San Mateo Chilpancingo en Guerrero, dos de estos identificados como mujeres.
De acuerdo con un reporte policiaco, el hallazgo se dio después de recibir una llamada anónima durante la madrugada, la cual informó sobre una camioneta abandonada con las luces encendidas y cinco cabezas sobre el cofre.
Asimismo, se reportaron varias cartulinas con mensajes amenazantes, una de ellas dirigida a la presidenta municipal Norma Otilia Hernández Martínez.
Cuando llegaron las corporaciones policiacas encontraron una camioneta gris sobre la calle 16 de septiembre, la cual tenía las luces encendidas y la cajuela abierta.
El resto de los cuerpos estaba en el interior y otras extremidades estaban en el pavimento por lo que la calle fue acordonada en su totalidad, mientras se llevaron a cabo las diligencias y el levantamiento de los cuerpos.
Se presume que algunos de los cuerpos son de una familia que había sido reportada como desaparecida desde el pasado 9 de junio mientras circulaban rumbo a la capital y por la que se hicieron protestas para localizarla.
Discussion about this post