La prestigiada cadena de restaurantes Matisse inauguró una nueva sucursal en Interlomas, a la cual los comensales podrán acudir para consumir la mejor cocina europea e internacional que la Ciudad de México puede ofrecer.
El evento contó con la presencia de destacadas personalidades de todos los ramos, como la presidenta municipal de Huixquilucan, Romina Contreras, quien ha sido considerada como una de las funcionarias mejor calificadas de la entidad.
Igualmente, en la inauguración se encontraron prestigiados juristas como el abogado fiscalista y Contador Público, Maestro Tulio Salanueva, y el Dr. Julio Jiménez Martínez, actual Vicepresidente del Colegio Nacional de Abogados y Dir. Gral. de la Agencia “Contrastando Ideas Noticias”.
Del mundo deportivo, asistió el Maestro Nelson Vargas, empresario deportivo con reconocimiento internacional y fundador de Nelsonvargas FamilyFitness, uno de los espacios deportivos con mayor prestigio internacional.
El diseño de tan prestigiado restaurante fue hecho por una de las mejores diseñadoras de todo México, la Lic. Hilda Huerta, reconocida por el amor, arte y dedicación que tiene cada uno de sus proyectos.
En el evento también participó el Lic. Pavel Bello Huerta, jóven empresario que forma parte de una generación de emprendedores mexicanos que tiene fe en el país, y que a pesar de las difíciles circunstancias económico-financieras a nivel nacional, sigue invirtiendo para reactivar la economía nacional, generando empleo productivo para todos los mexicanos.
Durante la ceremonia de inauguración, se escucharon las palabras del Lic. Eduardo Margolis, esposa Lili Margolis, y Lic. Ángel Zamora, dueño de la franquicia Matisse, quienes aseveraron que este proyecto fue posible “gracias a la labor continua de toda la familia”.
En este sentido, recordaron que la cadena cuenta ya con siete sucursales en todo el territorio nacional, y que aún se encuentra en constante expansión, con planes para expandir la marca en México para brindar la mejor comida a sus comensales.
En su intervención, la Dra. Romina Contreras, expreso su mayor reconocimiento a la franquicia y aseguró que “este tipo de negocios es fundamental para generar empleos en México y así ayudar al desarrollo económico de toda la sociedad.
Cabe recordar que el restaurante Matisse abrió sus puertas por primera vez en 1996 con una sucursal en La Condesa, donde tomaron una antigua casa abandonada de 1932 y procedieron a rescatarla para dar una experiencia única, con una oferta de más de 100 platillos, todos ellos preparados con el mayor esmero.
La comida de esta prestigiada cadena de restaurantes ha sido catalogada por clientes y críticos como “una comida casera europea, que a base de cuidado de sus propietarios se ha considerado como un lugar único”.
Discussion about this post